lunes, 27 de julio de 2009

Ya comenzará tú desesperación.

Comenzar o volver a comenzar se me volvió complicado, el cortar el hilo siempre es mala decisión, cuando la tomo y mando todo y a todos a la mierda sé que me arrepentiré, pero claramente eso no influye en mí actuar. Es mi karma, la puta cruz que me tocó (elegí) llevar (Para lograr entenderme deben saber que amo cagarme la vida, es un placer, mi obsesión más deliciosa y disfrutada). Lo bueno es que todo el un ciclo, un tanto maraco, ya que suele aumentar la velocidad en los buenos momentos, que no me quejo, no son escasos, para llegar a estos momentos y bajar notablemente su velocidad. Se que debe ser poco entendible y enredado putiar mis malos momento y también afirmar que mi obsesión más placenteras es cagarme en los buenos momentos, pero eso forma parte de mi inconciente más conciente, el que maneja mi vida y se come mis ansias de vida normal, de necesidades y placeres normales. Ya me enredé, pero algún día lograr explicarme sí me gusta o no ser un hija de puta, si es más normal cagarle la vida al resto, o si simplemente estoy en escalón más arriba en la escala de la evolución…

No hay comentarios:

Publicar un comentario